La vida da muchas vueltas y entre idas y venidas me encontré con Fabio y Ana de repente para vivir junto a ellos y sus familias un día maravilloso.
También entre idas y venidas acabaron uniendo su amor esta entrañable pareja, pues su historia no se sitúa en un solo lugar.
Los deseos se cumplieron y Fabio y Ana pudieron reunir a sus familias y amigos en el corazón de la milenaria ciudad de Córdoba, disfrutando de su principal estandarte, la Mezquita Catedral. Desde Lisboa acudieron al enlace la familia y amigos de Fabio para disfrutar de un radiante día que haría brillar el evento con esplendor.
Fabio disfrutó de vestirse en el fabuloso Hospes Palacio del Bailío y Ana en la preciosa casa de sus padres con un elegante traje de Rosario Román y un cuidado maquillaje de Lola Gómez Castro y donde Fran Vaquero nos acompañó con sus fotografías.
Despúes de un emotivo enlace con música de cámara en directo nos dirigimos al majestuoso Castillo de Almodovar donde Indira Anzola Wedding Planner de Dpleis había decorado el lugar con su exquisita elegancia y buen hacer. La noche cayó y tras la cena disfrutamos de una gran fiesta con un magnífico ambiente.
Espero que consiga por un momento haber formado parte de uno de vuestros capítulos de vuestra vida.
Felicidades pareja!!