Jairo Milla Videógrafo | Testimonios
Videógrafo - Vídeos de Boda en Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Jaén, Badajoz
500
page-template-default,page,page-id-500,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Antonio y Noemí:

ESPECTACULAR
Nos ha encantado, has superado con creces todas nuestras expectativas ¡Eres un profesional como la copa de un pino! Un trabajo excepcional.
Mañana lo vemos en mi casa con mi gente, y al igual que a mí me arrancaste más de una lágrima, también a Aguayo…sé que en casa tendré que repartir pañuelos también
Ha quedado precioso!
Mil gracias, de verdad que es todo, todo nos ha encantado, montaje, música, tomas…¡TODO!


 

Ángela y Azael:

Buenas Jairo, el vídeo espectacular nos ha encantado cada vez que lo vemos se nos saltan las lágrimas, es super emocionante y muy bonito, a la familia también le ha encantado aún estamos enseñándolo quiere verlo todo el mundo y que locura.
Estamos muy muy contentos con tu trabajo y trato hacia nosotros. Millones de gracias de corazón, no pudimos tener mejor elección al recogerte a ti para este día. Un beso enorme (Azael y Ángela)


 

Paula y Cele:

Hola Jairo
Por fin hemos visto el vídeo.
Nos ha encantado, hemos revivido cada momento de nuestra boda. Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu gran trabajo.


 

Jose y Ana:

Ainsss Jairooo, Nos ha encantadooo!!! Muchisimas graciassss
Que emocionnnn
Si si hemos tenido que coger pañuelos


 

Ferrán y Azahara:

No tengo palabras Jairo, es impresionante el trabajo que has hecho, una maravilla, ¡nos ha encantado y emocionado muchísimo!
Precioso. De verdad, una obra de arte


 

Ángela y Luís:

Jairo! Acabamos de ver el vídeo!
Nos ha encantado!
Nos hemos emocionado y todo! Muchas gracias por todo!!


 

José Carlos y Fátima:

Pues bueno decirte que estamos encantadísimos tanto nosotros como nuestros familiares y amigos del trabajo que has hecho
Que no paramos de ver el vídeo una y otra vez
Y que también gracias a profesionales como tu hicisteis que pasáramos un día muy especial y emotivo y nos lo pusisteis muy fácil
Te elegiríamos mil veces mas!!


 

José Luís y Reyes:

El video nos ha encantado y a los familiares q lo han visto hasta ahora también. Gran trabajo!!
Muchas gracias


 

Antonio y Bárbara:

Jairo, no hay palabras para expresar agradecimiento, el trabajo que has hecho es precioso y muy especial, has sacado nuestros sentimientos y reflejado nuestra felicidad para que podamos verla siempre que queramos. 


 

Jose Antonio y Miryam:

Madre mía Jairooo!!! Qué preciosidad nos has hecho… Estamos sin palabras. Y menudo lote de llorar nos hemos dado!!! Increible…Gracias!!!