PREGUNTAS Y RESPUESTAS - Jairo Milla Videógrafo
Videógrafo - Vídeos de Boda en Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Jaén, Badajoz
262
page,page-id-262,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Seguro que además de ver vídeos de boda seguro que se os plantean muchas dudas, así que intentaré contestarlas.

¿Cómo trabajas?

Siempre vamos dos operadores de cámara el día de la boda. Esto no solo nos permite tener dos puntos de vista, sino también captar reacciones que pasan a la vez o buscar diferentes historias y detalles.

Quiero que la base de mis películas sean la fotografía y el cine, por lo que siempre busco tres consignas importantes, la composición, la luz y el contenido. A todo ello hay que sumar algo fundamental, el sonido, así que además de los micrófonos de nuestras cámaras, pondremos micros escondidos allí donde haya algo importante que escuchar. Así que escucharás perfectamente la carta de tu mejor amig@, las canciones que tocaron en tu ceremonia o el “vivan los novios” de tus invitados.

¿Qué incluye tu trabajo?

Uno de mis objetivos es plasmar lo mejor posible vuestra forma de ser y cómo habéis preparado este día tan importante. Para ello os recomiendo contratar la sesión “3 y acción”, donde podremos romper el hielo, conocernos mejor, repasar juntos todos vuestros preparativos y filmar algunas imágenes.
Como el día de vuestra boda es único e irrepetible, solo hago una boda ese día cubriendo todos los momentos, desde los preparativos hasta bien entrada la fiesta. Siempre voy personalmente a todas mis bodas, y hago un número limitado de bodas al año para poder dar lo mejor de mí y daros un producto de calidad.

¿Ofreces alguna opción además del día de la boda?

Sí, “Love Story”, Postboda, Edición el mismo día (SDE), etc…

¿Te desplazas?

Sea donde sea vuestra boda, podemos estar allí. Si no estamos en tu misma ciudad, nos desplazaremos sin problema.

¿Qué nos entregas?

La película de vuestra boda, con una duración de 20-30 minutos y un tráiler final. Todo ello en 3 Pendrive con el montaje en Full HD.

¿Cuándo y cómo podemos contratar?

Si te gusta mi estilo, cuanto antes formalices el contrato mejor, así no te llevarás ninguna sorpresa de encontrar la fecha ocupada o con temporada completa (recuerda que tengo un límite de bodas al año). Puedes contratar mediante correo en info@jairomilla.com , o personalmente llamando al 653 93 05 48.D.

ESPERO QUE HAYA CONTESTADO VUESTRAS PREGUNTAS…PERO QUIZÁS TENGÁIS OTRAS DIFERENTES.
PONEOS EN CONTACTO CONMIGO EN INFO@JAIROMILLA.COM O EN EL 653 93 05 48 Y GUSTOSAMENTE LAS CONTESTARÉ.