Jairo Milla Videógrafo | Vídeo de Boda en Córdoba
Unos novios con estilo dan como resultado un vídeo de boda con estilo.
Viídeo de boda y videógrafo en Córdoba
603
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-603,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

 

Style, estilo, eso es lo que demostraron Jose Ángel y Ana el día de su boda. Estilo, su propio estilo, y es que indudablemente aquel día fue un reflejo directo de esta pareja y su gente.

Elegancia, alegría, emociones y decenas de detalles marcaron y un precioso e inolvidable día.

Y de nuevo me cae en las manos tan grande responsabilidad y a la vez tan grande dicha, poder mirar a uno y otro lado buscando el mejor lugar y el mejor momento para guardar con mi cámara momentos que esta pareja podrá volver a ver y escuchar gracias a su vídeo de boda.

Y pensando solo en ellos me doy cuenta de que no hay una sola forma de hacer las cosas, por eso he preparado un vídeo como ellos, con chispa, alegría y  fiesta.

Y uno, que con el paso de los años ha asistido a tantos grandes acontecimientos de este tipo, se da cuenta de que ni la propia pareja sabe de cómo les puede hacer sentir volver a vivir el momento por el paso de los años. Y digo volver a vivir, porque es una realidad. Si una fotografía nos evoca momentos y sentimientos imborrables en una sola imagen, el escuchar los sonidos que oíste aquel día y ver cómo las personas vuelven a moverse ante tí mostrando sus emociones tiene un valor incalculable con el paso de los años.

Y es que vuelvo a poder participar como videógrafo en los recuerdos de las personas al trabajar en su vídeo de boda con mimo y cariño. Sabiendo que ya todo pasó, y que nadie se acuerda de qué comió, que bebió o bailó, la flor se marchitó y el vestido se guardó. Solo espero que las parejas se den cuenta de esto y no después de haber celebrado su gran día.

A este espectacular evento me acompañó el compañero fotógrafo Joy Zamora y la celebración fue en el precioso cortijo La Vieja Cigarra. un verdadero lujo, como esta pareja con tanto  estilo.

Puedes ver más vídeos de boda en mi blog