Jairo Milla Videógrafo | Vídeo de Boda en Córdoba de Sergio y Teresa
Vídeo de boda en Córdoba
Vídeo de boda en Córdoba
575
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-575,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Para mí fue un placer ser el vídeógrafo de la preciosa boda de Sergio y Teresa en Córdoba.

Sergio y Teresa ya me transmitieron buen rollo en la primera visita, porque notaba la ilusión en sus ojos por preparar el que sería el mejor día de sus vidas.

Esta pareja no querían dejar en el olvido todo lo que estaban preparando con tanto cariño, así que no dejaron al azar el guardar de forma especial aquellos que serían sus recuerdos y parte de la historia de su vida. Tuve el honor de ser elegido como videógrafo y de compartir la búsqueda de la luz, la composición y el momento junto a mi apreciado amigo Valentín Gámiz Fotógrafo, al cual admiro por su increíble trabajo y su forma de ser.

Nervios, sentimientos, recuerdos, ilusiones… tantas que pasan en sólo unas horas y que giran tan rápido al rededor que casi no te das cuenta. Por ello, y a pesar del tiempo, cada vez que me preparo para grabar con mi cámara un día tan especial, no puedo reprimir esos nervios que me recuerdan que debo responder a la confianza que la pareja ha depositado en mí.

Para empezar este reportaje de boda, los novios se prepararon para la ocasión con sus familia en el Hotel Soho Boutique Capuchinos Córdoba, un precioso lugar. Después disfrutaron del esperado enlace junto a sus amigos e invitados en la iglesia de Santa Victoria, un lugar especial para Teresa por su vinculación con el colegio.

Después todo el mundo disfrutó de un lugar con mucho encanto, el Cortijo Dos Fuentes, donde filmamos unas tomas de pareja en un ambiente relajado, sin poses y con muchas risas. Allí los novios agasajaron a los presentes con una estupenda cena que terminó con una gran fiesta.

Vídeo de boda en Córdoba.

Peluquería y maquillaje; Menchu Benítez

Celebración; Cortijo Dos Fuentes