Junto a ti - Jairo Milla Videógrafo
Cuando me siento a escribir el texto que acompaña a mis vídeos se me hace muy difícil, pero en esta ocasión es aún más complicado porque hay demasiadas cosas que contar detrás de este vídeo. Esta vez los nervios me podían y mi mente me llevaba a un día de 2013 cuando ne encontraba en la misma situación, con un nudo en el estómago sentado en la celebración de una boda mirando la pantalla de mi ordenador pensando que no sería capaz de terminar la edición a tiempo. Aquel día fue la primera piedra de mi nuevo proyecto. Cambiarlo todo, empezar de nuevo, sacar tantas ideas de mi mente para encontrar mi verdadero vídeo de bodas. Fue gracias al gran fotógrafo Valentín Gámiz, una persona que ayuda y aconseja sin el más mínimo interés y que hizo que Javier y Montse, la hermana de Miryam, me permitieran estar en su boda para que tres años después…Miryam me dijera que se casaba y que quería que fuese su videógrafo. Se repitió la historia y todo encajó solo como un preciso mecanismo. Esta vez el mar y la luz de Cádiz nos acompañaron en un magnífico día, con una esplendorosa novia y un nervioso novio. Tanto Jose como Miryam nos hicieron sentir como parte de sus familias y amigos mostrando sin pudor sus sentimientos y alegrías del momento. Es maravilloso notar la confianza de personas que apenas conoces pero se muestran ante ti tal y como son a pesar de los nervios del momento. Ese clima natural, esa sinceridad sin duda es genial para poder capturar con nuestras cámaras momentos únicos que podrán volverse a vivir al pulsar un play. Lo mejor de este vídeo es que me doy cuenta que lo que se vé es la pura verdad, la realidad de dos personas que se aman y desean un futuro juntos. Pasados los años se sentaran junto a sus hijos y podrán volver a vivir el día que se prometieron amor ante el mundo y yo pude guardar ese momento. Cada vez me doy más cuenta de lo importante pudo ser haber vivido aquel día junto a ellos. Felicidades por siempre pareja!! Jairo
Videógrafo en Cádiz
390
single,single-portfolio_page,postid-390,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

 

Cuando me siento a escribir el texto que acompaña a mis vídeos se me hace muy difícil, pero en esta ocasión es aún más complicado porque hay demasiadas cosas que contar detrás de este vídeo.

Esta vez los nervios me podían y mi mente me llevaba a un día de 2012 cuando ne encontraba en la misma situación, con un nudo en el estómago sentado en la celebración de una boda mirando la pantalla de mi ordenador pensando que no sería capaz de terminar la edición a tiempo. Aquel día fue la primera piedra de mi nuevo proyecto. Cambiarlo todo, empezar de nuevo, sacar tantas ideas de mi mente para encontrar mi verdadero vídeo de bodas.

Fue gracias al gran fotógrafo  Valentín Gámiz, una persona que ayuda y aconseja sin el más mínimo interés y que hizo que Javier y Montse, la hermana de Miryam, me permitieran estar en su boda para que cuatro años después…Miryam me dijera que se casaba y que quería que fuese su videógrafo.

Se repitió la historia y todo encajó solo como un preciso mecanismo. Esta vez el mar y la luz de Cádiz nos acompañaron en un magnífico día, con una esplendorosa novia y un nervioso novio.

Tanto Jose como Miryam nos hicieron sentir como parte de sus familias y amigos mostrando sin pudor sus sentimientos y alegrías del momento. Es maravilloso notar la confianza de personas que apenas conoces pero se muestran ante ti tal y como son a pesar de los nervios del momento. Ese clima natural, esa sinceridad sin duda es genial para poder capturar con nuestras cámaras momentos únicos que podrán volverse a vivir al pulsar un play.

Lo mejor de este vídeo es que me doy cuenta que lo que se vé es la pura verdad, la realidad de dos personas que se aman y desean un futuro juntos.

Pasados los años se sentaran junto a sus hijos y podrán volver a vivir el día que se prometieron amor ante el mundo y yo pude guardar ese momento. Cada vez me doy más cuenta de lo importante pudo ser haber vivido aquel día junto a ellos.

Felicidades por siempre pareja!!

Jairo