Espectacular - Jairo Milla Videógrafo
Espectacular vídeo de boda en el Hotel Los Monteros y La Cabane Beach Club de Marbella. Jairo Milla Videógrafo
boda en la Cabane Marbella, Boda Hotel Los Monteros Marbella, videógrafo Marbella, vídeo boda en la playa
535
single,single-portfolio_page,postid-535,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Espectacular sería la palabra para describir la magnifica boda de Javier y Davinia en Marbella, Málaga.

Sin duda esta pareja quería vivir un día de ensueño y pusieron todo su empeño en conseguirlo. Ahora me doy cuenta de que soy un privilegiado por haber tenido la oportunidad de perpetuar su sueño. Revivir el maravilloso entorno, volver a escuchar los sonidos y las emocionantes palabras llenas de amor de sus seres queridos, recordar los detalles que tanto cuidado y esfuerzo costaron…

Estoy seguro que cualquier pareja volverá a emocionarse con su vídeo de boda cuando esté realizado con cuidado y pasión, y sin duda este ha sido mi empeño.

Para esta nueva historia, me acompañó en la aventura una vez más mi amigo y gran fotógrafo Fran Vaquero, con el que es un placer trabajar juntos.

En Málaga pudimos disfrutar del cariño y la naturalidad de Javier y su familia, para luego desplazarnos hasta Marbella, donde nos esperaba Davinia.

El fantástico Hotel Los Monteros SPA & GOLF Resort, nos brindó un perfecto entorno para los preparativos de Davinia, su familia y damas de honor. Poco después un original coche de época desplazó a la preciosa novia hasta el lugar del enlace, el increíble Beach Club La Cabane.

Todo había sido cuidado hasta el mínimo detalle. Atardeciendo, con la maravillosa playa de Marbella y el mar de fondo los amigos y familiares pudieron disfrutar de una entrañable ceremonia.

Cayó la noche y el entorno se engalanó con una cuidada iluminación y decenas de detalles que resaltaban un entorno ya de por sí especial, siempre acompañado por el sonido de la costa de Málaga.

La luna iluminó todo para amenizar la cena y dar paso a la gran fiesta que Javier y Davinia tenían preparada. Para ello Davinia lució un impresionante vestido que la hacía deslumbrar más aún y con el cual abrió la fiesta con un espectacular baile junto a Javier.

Espero que el cariño y dedicación de este trabajo acompañe siempre a esta pareja y a sus familias.