Boda en el Alcazar de Córdoba
Vídeo de boda en el Alcazar de lo Reyes Cristianos de Córdoba. Celebración en el Castillo de Almodovar. Catering Moyano Rodríguez. Fotografía Fran Vaquero Bodas
Boda en el Alcazar de Córdoba
356
single,single-portfolio_page,postid-356,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

 

 

Esta boda ha sido una de las más especiales para mí. Mi prima Estefanía y Alberto se casaban así que lo tenía claro, quería guardar aquella ocasión tan especial en nuestras memorias haciendo lo mejor que sé, es decir cogiendo mi cámara y filmando aquel gran acontecimiento, junto a Fran Vaquero Bodas que me acompañó como fotógrafo.

La historia de Estefanía y Alberto está marcada por la distancia, el calor de la familia y el apego a la tierra, pero eso es poco para separar a dos personas que se aman tanto y se complementan tan bien.

Desde Barcelona vinieron familiares y amigos de Alberto, que de seguro disfrutaron de un día inolvidable en el corazón de una ciudad tan especial como Córdoba. El día apareció algo nublado pero aguantó bien en todo momento. Alberto y su familia se prepararon para el enlace en el hotel NH Amistad de Córdoba, en el casco antiguo de la ciudad en el barrio de la judería.

Estefanía se preparó en casa junto a su familia donde Manolo Cánovas Estilista la dejó preciosa para el día más importante de su vida.

Minutos antes del enlace los novios disfrutaron de un momento muy especial, el “First Look”, un primer encuentro íntimo entra la pareja donde se ven por primera vez preparados para la ocasión antes de estar rodeados de todos los invitados.

La ceremonia civil fue oficiada por uno de los concejales del Ayuntamiento de Córdoba, en el precioso Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba un lugar privilegiado y emblemático de la ciudad donde se puede disfrutar de todo el esplendor de la ciudad antigua.

Después se pudo disfrutar de una gran cena en un sitio tan espectacular como el Castillo de Almodovar del Río, gracias al magnífico servicio de Catering Moyano Rodríguez.

Sin duda fue un día inolvidable y espero que este vídeo les haga vivirlo de nuevo. Con todo mi cariño, Jairo