"Gracias..." - Jairo Milla Videógrafo
Video de boda en Córdoba
Video de boda en Córdoba
342
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-342,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Videógrafo de bodas.

Se pueden decir muchas cosas con una sola palabra, aunque a veces es mejor que hable el corazón.
Así que solo puedo deciros…gracias!!

Así, diciendo gracias, sorprendió a todos el novio al final de la ceremonia. Y es que Alberto tenía preparadas unas palabras que llenaron de emoción a quien disfrutó de tan gran acontecimiento.

Alberto y Mariló tenían muchas ganas de celebrar su gran amor con todos sus seres queridos, y claro, si aquello sería tan especial e inolvidable, no querían que se quedara en un simple recuerdo o en la memoria de algún móvil. Querían volver a ver las sonrisas de la gente a la que quieren, ver de nuevo las lágrimas asomando de la emoción, disfrutar con los gestos de alegría y felicidad de sus familiares, y volver a vivir una gran fiesta tan ansiada. Así que no dejaron al azar el asunto y se dispusieron a buscar un videógrafo que pudiera hacerlos disfrutar de su gran día tiempo después, con lo que tuve la dicha de participar en esta parte tan importante de su boda.

Muchos guapos y guapas en un día soleado en Córdoba, pero mucho más allá, lo mejor sin dudas fueron las ganas de sentir y pasarlo bien. Desde temprano siempre rodeado de buen ambiente, con los nervios propios, pero siempre con sonrisas. Sin poses, sin forzados, con naturalidad y buen rollo, así es un placer trabajar.

Tras la emoción por todo lo alto de una ceremonia en la iglesia de la Trinidad y con la cercana participación de familiares en palabras de aprecio a la genial pareja, nos esperaba lo mejor en Torre de la Barca. Y es que fue genial garbar tantos gestos de alegría que terminaron en una super fiesta con un gran grupo tocando y los novios dándolo todo.

Para redondear el día, el fotógrafo Fran Vaquero me acompañó en el trabajo.

Por todo ello, gracias pareja!!!!