FOTOGRAFÍA

VIDEOGRAFÍA

JAIRO MILLA

VIDEÓGRAFO

Si has visto algo de mis trabajos también será bueno que conozcas algo de mí.

Mi primera cámara de vídeo cayó en mis manos con catorce años, y desde entonces no he parado de grabar cosas.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo especial es compartir momentos únicos que formarán parte de la memoria de muchas personas, así que cada día me esfuerzo más por conseguir vídeos de bodas que traspasen la barrera del tiempo.

Me encanta buscar la luz, conservar los sonidos de vuestro día y perseguir los momentos especiales para que tengáis un vídeo de boda original y único, donde se viva la emoción, el sentimiento y la alegría del momento.

Soy videógrafo de bodas en Córdoba, pero también he realizado bodas en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaen… e iré allí donde me llames.

Soy perfeccionista y a veces cabezota, pero cada día intento aprender a disfrutar de las personas y contagiarme de la emoción de un día tan especial como una boda.

Estoy deseando poder haceros vivir de nuevo un momento inolvidable en vuestras vidas, ¿pensáis que soy vuestro videógrafo?

VIDEÓGRAFO

Si has visto algo de mis trabajos también será bueno que conozcas algo de mí. Mi primera cámara de vídeo cayó en mis manos con catorce años, y desde entonces no he parado de grabar cosas. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo especial es compartir momentos únicos que formarán parte de la memoria de muchas personas, así que cada día me esfuerzo más por conseguir vídeos de bodas que traspasen la barrera del tiempo.     &nbsp
Ángela y Azael
Leer más
Buenas Jairo, el vídeo espectacular nos ha encantado cada vez que lo vemos se nos saltan las lágrimas, es super emocionante y muy bonito, a la familia también le ha encantado aún estamos enseñándolo quiere verlo todo el mundo y que locura. Estamos muy muy contentos con tu trabajo y trato hacia nosotros. Millones de gracias de corazón, no pudimos tener mejor elección al recogerte a ti para este día. Un beso enorme (Azael y Ángela) Gracias!!!
Paula y Cele
Leer más
Hola Jairo Por fin hemos visto el vídeo. Nos ha encantado, hemos revivido cada momento de nuestra boda. Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu gran trabajo. Gracias!!!
Jose y Ana
Leer más
Ainsss Jairooo, Nos ha encantadooo!!! Muchisimas graciassss Que emocionnnn Si si hemos tenido que coger pañuelos Gracias!!!
Ferrán y Azahara
Leer más
No tengo palabras Jairo, es impresionante el trabajo que has hecho, una maravilla, ¡nos ha encantado y emocionado muchísimo! Precioso. De verdad, una obra de arte
Ángela y Luís
Leer más
Jairo! Acabamos de ver el vídeo! Nos ha encantado! Nos hemos emocionado y todo! Muchas gracias por todo!!.
José Carlos y Fátima
Leer más
Pues bueno decirte que estamos encantadísimos tanto nosotros como nuestros familiares y amigos del trabajo que has hecho Que no paramos de ver el vídeo una y otra vez Y que también gracias a profesionales como tu hicisteis que pasáramos un día muy especial y emotivo y nos lo pusisteis muy fácil Te elegiríamos mil veces mas!!
Antonio y Bárbara
Leer más
Jairo, no hay palabras para expresar agradecimiento, el trabajo que has hecho es precioso y muy especial, has sacado nuestros sentimientos y reflejado nuestra felicidad para que podamos verla siempre que queramos..
Jose Antonio y Miryam
Leer más
Madre mía Jairooo!!! Qué preciosidad nos has hecho… Estamos sin palabras. Y menudo lote de llorar nos hemos dado!!! Increible…Gracias!!!
Anterior
Siguiente

Trabajos

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

EL BLOG

Conoce más vídeos de boda, cortes de películas completas y mucho más

CONTACTO

¿Cómo puedo ayudarte?

Puedes ponerte directamente en contacto conmigo si me escribes o llamas

info@jairomilla.com

+34 653 93 05 48

Puedes ponerte directamente en contacto conmigo si me escribes o llamas

info@jairomilla.com

+34 653 93 05 48