Jairo Milla

Boda de Isabel y Manuel

D&N

Como a muchas parejas, a David y Nicole se le rompieron sus planes de boda en varias ocasiones por la pandemia del COVID-19.

En su caso, viviendo en Estados Unidos y queriendo celebrar su boda en Córdoba, parecía que todo se alejaba y diluía, pero sin duda, consiguieron hacer posible el sueño de celebrar su amor con familiares y amigos.

A pesar de que antes de cruzar el charco la pareja selló su amor legalmente, ahora la confirmación de este ante su gente, le daría aún más valor.

Disfruté mucho de compartir momentos e imágenes con el compi Antonio Aguilera Fotógrafo, que, con su buen hacer, su elegancia y buen ánimo, me hizo disfrutar aún más de mi trabajo como videógrafo.

En los preparativos hubo un ambiente relajado tanto por David y Nicole, como por sus familias, pero sin duda me encantaron esos momentos con Nicole en el Parador de la Arruzafa, donde lucía espectacular ante la luz del gran ventanal de su habitación.

Con familias y amigos tanto españoles, como americanos, la ceremonia se convirtió en internacional, añadiendo la participación de los invitados, párroco, e incluso con las bonitas palabras de los propios novios.

Ahora todos juntos volvimos al Parador de la Arruzafa en Córdoba, para disfrutar de una cena espectacular antes las vistas de la ciudad. La alegría no quedó en besos y abrazos, y fue subiendo de intensidad hasta acabar en una gran fiesta llena de luces, donde los novios no pararon de animar dándolo todo.

Solo puedo agradecer a David y Nicole que dejaran en mis manos algo tan importante para ellos, sus familia y amigos, y espero que su vídeo de boda les haga vivir por un momento aquellos momentos únicos.

Gracias, Jairo

CONTACTO

¿Cómo puedo ayudarte?

Puedes ponerte directamente en contacto conmigo si me escribes o llamas

info@jairomilla.com

+34 653 93 05 48

Puedes ponerte directamente en contacto conmigo si me escribes o llamas

info@jairomilla.com

+34 653 93 05 48