4 Letras; L-O-V-E - Jairo Milla Videógrafo
videógrafo, vídeo de boda, boda en Córdoba
Un vídeo de boda entre Bristol y Córdoba
554
single,single-post,postid-554,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

4 Letras; L-O-V-E

Álvaro y Beatriz escogieron cuatro letras del alfabeto para formar su palabra preferida, LOVE.

Si, Love porque su historia mezcla el idioma de Shakeaspeare con el andaluz más llano y simpático, y porque su amor se cuenta de viaje desde sus inicios.

Un amor que rebosa en sonrisas y eso sin duda contagia, e hizo de su boda un día aún más especial.

Como especial fue empezar a trabajar en el vídeo de boda de esta maravillosa pareja, pues junto a mi amigo Fran Vaquero Bodas, cogimos un vuelo para plantarnos en su casa de Bristol y documentar parte de su vida actual, sin duda algo especial para cualquier videógrafo.

Córdoba fue el lugar donde se celebró su boda y dónde acudieron familia e invitados de Málaga, Inglaterra, Tenerife.., sin duda nadie quería perderse el día más importante de este pareja tan especial.

Bea lucía un elegante vestido de Rosa Clará y Álvaro escogió chaqué para la ocasión.

La iglesia de San Cayetano, que tiene un especial significado para Bea acogió la ocasión y el idílico Cortijo La Vieja Cigarra coronó un día de ensueño.

Desde el inicio del día todo fue alegría y risas, pues tanto las familias de Álvaro como la de Bea nos hicieron sentir parte del día y nos acogieron como a amigos, sin duda se lo agradezco mucho.

Deseo que sea en inglés, español o mandarín siempre escojáis las letras que formen la palabra amor.

Besos y abrazos, Jairo

 

No Comments

Post a Comment